Software O4Bi

Integración y seguridad.

El Software O4Bi cuenta con una integración de todas las áreas de su empresa en un sólo lugar y en tiempo real, esto quiere decir que desde el lugar en donde usted se encuentre podrá acceder a la información real de su empresa esto le permitirá aumentar la eficiencia automatizando importantes tareas en su empresa y con esto lograra resolver el proceso de toma de decisiones de una manera agil y acertada.

Con el Software O4Bi usted podrá generar asociaciones en los procesos operativos que requiera, obtendrá de manera automática sus órdenes de trabajo, órdenes de compra, pedidos y mucho más de una manera segura y estable. Usted podrá despedirse de los datos duplicados administrando su tiempo de trabajo y el de sus colaboradores de una manera efectiva.

 

¿Esta su empresa preparada para aumentar la producción?

El Software O4Bi está preparado para ser el cómplice del éxito de su empresa.

La administración efectiva del tiempo en su empresa puede ser utilizado sin lugar a duda para aumentar la fabricación de productos, ingresar mayor cantidad de facturas o bien para atender más clientes.

 

Conozca la Rentabilidad de su empresa.

El Software O4Bi responde a sus consultas cuándo usted lo desee.

Brinde respuesta inmediata a consultas como: ¿Cuánto tiempo tenemos de tratar con este cliente? ¿Cuántas facturas ha sido pagada este año? ¿Cuántas unidades me quedan de este producto? ¿Cuántos clientes se han atendido en esta semana? El Software O4Bi recopila y refleja la información de su empresa en tiempo real, por lo cual los datos que usted consulte siempre serán recientes y confiables.

 

Aumente su Competividad

Tiempo, eficiencia y resultados.

Destaque de su competidor en un corto plazo, disfrute del crecimiento de eficiencia para producir más, en menores plazos y reducir los costes.