Quienes somos

Seguridad, Calidad y Confianza.

Resúmen Ejecutivo

Rempro es líder en el área de soluciones de software para la Industria de la Construcción en pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.

 

Rempro cuenta con una estructura organizacional robusta, la cual soporta y atiende todas las áreas de una Compañía de desarrollo en tecnología de información.

 

Rempro brinda servicios de tecnologías de información, que busca mejorar el rendimiento de las organizaciones, automatización de procesos y apoyo para la toma de decisiones, ofreciendo al mercado toda una gama de productos y servicios diseñados bajo estrictas normas de calidad.

 

Rempro es la empresa que ha desarrollado el software O4Bi y se ha encargado igualmente desde el año 2000 de la implementación de O4Bi en las empresas que lo adquieren. Con el proceso de implementación, Rempro brinda un amplio conocimiento de la mayoría de los procesos que se requieren en las empresas y diferentes opciones que se pueden tener para realizarlos, así como la forma  en que el software O4Bi puede apoyar la eficiencia en muchos de estos procesos.

 

Rempro es un aliado que respeta en todo momento las características que hacen particular a cada empresa.

 

Rempro permite que las empresas aprovechen de una forma eficiente las bondades de la tecnología, realizando una inversión beneficiosa y rentable en software.

 

Rempro ha procurado día a día y a través de los años fortalecer sus servicios con altos índices de:

  • Responsabilidad
  • Organización
  • Experiencia.
  • Capacidad
  • Solidez
  • Confianza

Rempro mantiene buenas relaciones y excelentes referencias de nuestros clientes, facilitándole realizar nuevos negocios.

Datos generales

Nombre o razón social: CORPORACIÓN REMPRO DE COSTA RICA, S.A.

Identificación: 3-101-173969 (tres- uno cero uno – uno siete tres nueve seis nueve)


Ubicación: Zapote San José de Costa Rica,  de la rotonda de las garantías sociales, 400 metros oeste, 100 metros norte y 75 al este.


Registro mercantil publico de Costa Rica; sección mercantil, al tomo 907, folio 109, asiento 216.

Constitución

REMPRO fue constituida el 26 de agosto de 1995. Mantiene sus oficinas centrales en San José, Costa Rica. Fue fundada por tres socios, con un amplio perfil profesional en informática. A partir de su fundación se encausó hacia el sector de la construcción.

 

Con el tiempo la empresa ha creado y mantenido alianzas con otras empresas  que han permitido fortalecer todas las áreas, como lo es el área comercial, el área de consultoría  e implementación, el área de desarrollo e investigación para estar a la vanguardia de las novedades, el área de soporte y servicio al cliente con atención personalizada, por teléfono, o medios electrónicos.   

 

Esta evolución ha creado una estructura de colaboradores con alta disposición a los servicios que Rempro brinda, cada uno especializado en su campo, como: investigación, desarrollo, soporte técnico, instalación de hardware y software, administración, finanzas, mercadeo y ventas.

 

Rempro contrata otros servicios, por ejemplo: servicios legales, cableados y redes de comunicación, seguridad, telefonía y auditorias.

 

En el transcurrir de los años, Rempro ha extendido sus servicios en Latinoamérica, creando así una comunidad de más de 160 clientes y más de 5000 usuarios

 

Rempro se ha agremiado a cámaras de empresarios como Cámara de la Construcción, Cámara de Tecnología de Información y Comunicación, y Cámara de Comercio. Además cuenta con convenios en centros de enseñanza superior, con la incorporación en el desarrollo de las carreras afines a los productos que Rempro ofrece.